Domingo 15 de septiembre a las 19:30h.
Nos vemos en el Cat café El passatge dels Gats.

¡¡¡ Amantes de los animales unámonos !!!

Quedaremos en un entorno animalista donde la Asociación Defensa Animal Torrent A.D.A.T. Nos explicará su labor y nos hablará de las acogidas, etc… Vente y colabora

La entrada al Cat café El passatge dels Gats son 5 € una bebida por persona.

ADAT ofrecerá 3 libros por persona por un donativo para que puedan seguir ayudando a los animales
*se ofrecerán los libros hasta agotar existencias

Podemos ayudar a ADAT donando estos enseres:
Pienso para gatos o perros, comida húmeda para gatos o perros, juguetes de gatos o perros que ya no usen vuestros animales, transportines, mantas, etc…

Punto de encuentro:
Cat café El passatge dels Gats
Calle del Túria, 28, 46008 València
Enlace Google Maps: https://goo.gl/maps/L2XfESjQk5iBevCR8
Domingo 15 de septiembre 2019
Horario: 19:30 h

Me encantaría que pudieran surgir gracias a este evento personas que quisieran adoptar responsablemente a animales. Quién no tiene a animales en su vida nunca conocerá el verdadero amor incondicional que puede dar un compañer@ en la vida...

Muchas gracias de corazón para aquellas personas que colaboran para que la Asociación Defensa Animal de Torrent siga viva, podamos continuar salvando y dando mejor vida a los animales.

Queremos dar las gracias a todas las personas que asistieron al evento que se celebró el domingo 15 de septiembre en el CatCafé de Valencia. Sin vuestra ayuda no hubiera sido posible.

Con todo lo aportado, con el esfuerzo de todos vamos a podemos seguir ayudando a los animales y ofrecerles una mejor vida.

Con las mantas, camas y demás enseres podrán descansar plácidamente como todo animal merece y lo más importante… sintiéndose seguro.

Cada vez somos más los que estamos aportando nuestro granito de arena por el bienestar de todos los animales y eso aún nos da más fuerzas para seguir adelante con nuestros proyectos.

Por una vida más justa sin maltrato animal!! Gracias a todos!!

Su vida está en nuestras manos.