Desde La Asociación Defensa Animal de Torrent - ADAT nos vemos obligados a hacer una denuncia publica en contra de todo maltrato animal cosa que injustamente sufren diariamente los animales de nuestro planeta.
Por lo tanto el respeto por los animales es esencial en la educación de nuestros niños. Debe ser la nueva asignatura obligatoria, en todo colegio de España “el respeto por los animales”.
Para que así los niños aprendan a cuidarlos y respetarlos como es debido. Y cómo mejor manera, que haciéndolo desde los más pequeños. Esta asignatura, esta sobretodo enfocada en el respeto hacia los seres vivos,. Donde se enseñará a los más pequeños a que cuiden y respeten a estos como lo que son y no como si fuesen juguetes. Si aprenden esto desde pequeños, luego el respetarlos y no utilizarlos o maltratarlos será algo natural. Necesitamos grandes cambios en nuestra sociedad, y la mejor manera es hacerlo con los más pequeños. Para que estos nuevos hábitos sean parte de nuestra vida desde el inicio. Y se pasen a las siguientes generaciones como algo natural y no como algo forzado.
Si detectas que tu/s hijo/s tienen conductas con los animales así... antes que pueda ser un problema de maltrato animal por favor busca ayuda con un profesional del sector. Por favor únete a la causa. Su vida esta en nuestras manos.