En honor a MOHICANO, que vivía feliz atendido por sus cuidadoras en una colonia.
Un día se cruzó en su camino con uno de tantos desalmados cuyo placer es matar.
Matar por matar, sin motivo alguno. Simplemente acabar con una vida les hace sentir poderosos y superiores, evidenciando unas carencias y complejos que intentan ocultar parapeteados por un arma, en esta ocasión de fuego.
Esperemos que la vida algún día te cargue con las vidas que has segado.
No nos queda más que lamentar la muerte de un animal inocente a manos de un ser despiadado.
Por desgracia no es el único ni será el último.
D.E.P Mohicano.

MOHICANO, hasta siempre. ❤️🍁🌈💚💜💔

Esta tarde, como todas las tardes, una amiga que vive en el campo, en #VILAMARXANT (Valencia), ha salido a pasear a sus perros.
Mohicano, siempre esperaba para unirse con todos ellos al paseo...cada día.
Esta tarde Mohicano no estaba esperando... a la vuelta del paseo lo han encontrado tendido en el suelo, sin vida, y con un agujero de bala en su cuerpo.
HOY LE HAN PEGADO UN TIRO LOS CAZADORES.
Mi amiga NO va a denunciar, tiene demasiado miedo a esta "gente" que va armada, pegando tiros por el monte, sin tener respeto a nada ni a nadie. Esta gente que tiene carta blanca en los Ayuntamientos y Administraciones; esto es lo que hay, lo que tenemos hoy por hoy en nuestra provincia...Valencia, como en tantas otras.
Ella tiene muchos animales y teme por sus vidas. Sabe que si denuncia sus animales pagarían las consecuencias... "seguro".

Así que desde aquí quiero hacer un pequeño homenaje a Mohicano, para que su muerte no pase desapercibida...como la de tantos.. , su muerte por desgracia NO es un caso aislado, esto pasa todos los días, pero estamos atad@s de pies y manos, no tenemos ninguna fuerza ante las administraciones, es lo que hay.
Este gato formaba parte de una pequeña colonia, estaba castrado, había encontrado su lugar después de mucho vagabundear, era feliz.

Espero que sigas siendo muy feliz Mohicano ❤️🍁🌈

Por todos los gatos que cada mueren sin que nadie pueda hacer nada por ellos.

Seguimos esperando que nuestra comunidad avance ética y moralmente, estamos igual que hace 40 años.
Ayuntamiento de Vilamarxant

General
hace 4 meses

¡Comparte!