Todos juntos podemos ayudar a los animales que nadie quiere, todos aquellos que, ya sea por su raza, edad, enfermedad o, sobre todo, por problemas de socialización leve o grave, necesitan una atención especial y fueron abandonados a su suerte.
Es por este motivo que hemos creado unas campañas muy ambiciosas, en donde prevalece la necesidad de poner todos los recursos de los que disponemos para ayudar a estos animales.

La atención veterinaria es básica para asegurarnos que el animal rescatado está en óptimas condiciones de salud, es muy importante, ayudar a los animales con problemas de comportamiento. Para estos últimos, ofrecemos acompañamiento para aquellos adoptantes especiales que quieren dar una oportunidad a aquellos animales que sufren por el trato que han recibido, por el abandono, etc. Estos animales podrán adaptarse a un nuevo hogar.

Todos vosotros sois la gran familia que cuida de nuestros animales, veláis por su bienestar. Participa en nuestro reto como ADOPTANTE DE FILA CERO, y ayúdanos a crear oportunidades para los animales que más lo necesitan!

 

General
hace 7 meses

¡Comparte!