Por favor rellena el formulario. Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros.
Muchísimas gracias !!!
 
 
¿Qué es y para qué sirve el apadrinamiento? Os lo explicamos a continuación:
 
Cuando rescatamos a un animal abandonado, no es sólo sacarlo de una situación de peligro y esperar a que llegue esa familia que nunca más vuelva a abandonarlo. Lo primero que se hace es una revisión veterinaria, analíticas, en muchos casos son necesarios: tratamientos, ingresos de urgencia y operaciones. También accesorios para higiene, camitas, etc. Alimentación especial que necesitan en muchos casos hasta que recuperen fuerzas y en el caso de que no tengamos una casa de acogida libre, tenemos que recurrir a Residencia a la que tenemos que pagar por cada animal.
 
Desgraciadamente no tenemos los fondos necesarios para hacer frente a tantísimos gastos de cada animal que entra, y por tanto, nos vemos muy limitados a la hora de poder salvar a más animales. Contando también, que sin Refugio, dependemos de un hueco libre, ya sea en casas de acogida temporales (ver sección en la web "acoge" para saber cómo ayudar siendo casa de acogida) o en Residencia.
 
Una pequeña aportación de cada uno pueden salvar muchas más vidas, las necesitamos hacer frente a los gastos anteriormente descritos.
 
 

General
hace 1 año

¡Comparte!