AQUÍ TENÉIS LA CAMISETA CON LA QUE DEFENDER A LOS GATOS
#Revolucion337

Producto de las semanas de protestas por los gatos que sufren la calle, aunque sean cuidados y alimentados en la mayoría de las ocasiones, pero en todos los casos sufren maltrato constante e impune.

Producto de una inacción intolerable de los ayuntamientos y entes del estado español, que poquísimo o nada hacen por estos animales que nos han acompañado durante siglos para acabar "apestados" en las calles, en los extrarradios, condenados eternamente a una ira del humano que no entienden, ni nosotras/os tampoco. Ira que los quema, que los martiriza de todas las maneras, que los cuelga de árboles, que los llena de venenos hasta que mueren llorando infiernos.

Por todo ello. Porque quienes estáis cerca de estos bebés animales tan inocentes y tan vulnerables, PERO QUE ESTÁN PROTEGIDOS POR LEY, EN EL ARTÍCULO 337 DEL VIGENTE CÓDIGO PENAL, cuestión que hemos de visibilizar, porque es la capital: y que la policía y los ayuntamientos hacen como que no conocen o realmente no la conocen -en ambos casos es igual de insultante y grave.

Pues bien. Os invitamos a todas/os a abrir el archivo que al final de este escrito publicamos (el enlace a Google Drive), donde encontraréis el diseño de la camiseta de nuestra Revolución felina.
Camiseta que debéis usar cuando vayáis a alimentar gatos, que podéis fácilmente descargar el archivo de su diseño y llevarla en todas las circunstancias de vuestra vida, porque lo que en ella pone es EDUCATIVO, Y DEBE INCRUSTARSE EN LA MEMORIA COLECTIVA DE ESPAÑA PARA SIEMPRE.

QUE HAY UNA LEY, LA 337, QUE DEFIENDE AL GATO. Y QUE QUIENES ALTEREN SU PAZ EN LA FORMA QUE SEA SERÁN DENUNCIADOS ANTE LOS JUZGADOS.

ESTO ES: Estamos en un giro histórico, de 180º, hasta ahora la gente que se acercaba a cuidar a los gatos en la calle iban con miedo, ahora han de ir con la frente alta y que quienes amenazaban, señalaban, insultaban, que sean éstos ahora los que teman.

Porque quien socorre a un "animal doméstico": el gato lo es, esté en calle o en una casa, hace lo correcto. Tanto en lo moral COMO EN LO LEGAL.

No así quien o quienes intentan impedir esto, que deberán ser denunciados por actuaciones ilícitas si impiden el derecho legal del gato de ser alimentado.

Invitamos a toda protectora que desee hacer en sus imprentas de confianza tiradas grandes o medianas de camisetas (siempre sale más barato más que menos) para venderlas en sus mercadillos y sacar algo de dinero para los animales que cuidan, lo hagan. Por todo ello, decimos: está permitida su venta.

Eso sí, siempre para beneficio de los animales.
Nosotras/os ofrecemos, con nuestro ideal libre y ácrata, esta respuesta social en beneficio de los gatos y no consentiremos que nadie busque lucro con la idea, que es netamente para beneficio animal.

Cualquier duda sobre este último punto, podéis escribirnos por privado.

Sin más, os animamos a acudir multitudinariamente a las imprentas tanto en solitario para tener "lacami", que creemos es chula como tal sin más, como para regalar, como para hacer tiradas grandes para alimentadoras y alimentadores de una prote o para todos los voluntarios de tal prote, o para venderlas, como decimos, la cosa es que se vea la camiseta y su poderosa didáctica en todos los puntos de esta España que desde el día de hoy, con este paso, cambia en tanto a los gatos y quienes los defendemos CON NUESTRA:

"REVOLUCIÓN 337

El gato está protegido por Ley
No lo dañes o te denuncio"

(esto pone en la camiseta)

Damos las GRACIAS al hermano diseñador Javier Portalés por haber puesto su arte creativo al servicio de esta revolución, cuando tengáis las camis, haceos fotos y publicadlas en las redes con el hashtag:
#Revolucion337 (si podéis y queréis pasádnoslas en mensaje privado e iremos acumulándolas en publicaciones constantes)

GRACIAS

Pulsa y descarga los ficheros para hacerte la camiseta --------> https://drive.google.com/drive/folders/1kMLJgmZf4OAq4EBVPtKBcDhTfRScXZBJ?usp=sharing

https://www.facebook.com/justiciaymundo/