NombreSiena
Edad6 años
SexoHembra
TipoPerro
Estado No disponible
Urgente
Caso especial
Foto de Siena

Descripción


OS PRESENTAMOS ESTE NUEVO CASO. Necesitamos vuestra ayuda para poder cubrir los 1.000 € que nos cuesta el presupuesto veterinario.
No recibimos ninguna ayuda gubernamental. Seguro que entre tod@s lo conseguimos.

En los próximos días seréis informados de cualquier novedad referente a SIENA. Esperemos que se recupere muy pronto y encuentre un hogar a la altura del amor que merece.
Muchísimas gracias.
Perra encontrada atropellada en zona " La Curra " en Torrent ( Valencia ) el 15/1/2020 a las 16:00h aproximadamente. Hembra de podenco sin chip encontrada tirada junto a la carretera ( afortunadamente con vida ).
Tras aviso de Seproa ( Servicio Protección Animal ) de la Policía Local de Torrent, y con el fin de evitar la llamada a la perrera " El Corralet " se acuerda que se hace cargo " Grupo Rescates ", compuesto por Asociación Defensa Animal Torrent-ADAT, Una Mano para una pata y Clínica Veterinaria CPG. " Grupo Rescates " se ocupa de evitar la entrada de animales en la perrera " El Corralet " y tramitar la salida del máximo número posible de ellos mediante el pago de residencias y búsqueda de casas de acogida.
SIENA, tras informe veterinario sufre fractura de cúbito y radio en ambas extremidades anteriores. Politraumatismo. Se necesitará de intervención quirúrgica.

Galería


SienaSienaSienaSienaSienaSienaSienaSiena