¿ Quieres pasar un rato divertido cenando entre amigos ? ?????

¿ Y si mientras lo haces ayudas a los animales ?

No te puedes perder la estupenda cena prevista para el próximo día 5 de Octubre a las 21:30h en la Plaza de la Libertad, organizada para ADAT por unos buenos amigos.
¡¡¡ No puedes faltar !!!
Todo lo recaudado irá destinado a los animales que tenemos a nuestro cargo.
¡ Habrán actuaciones fantásticas que convertirán la cena en una velada inolvidable !
¡ Te esperamos !

Agradecer a la Asociación Técnicas Orientales Torrent la promoción y organización del evento junto con el Excmo Ajuntament de Torrent, a Adisto, a Falla II Tram Avinguda, a la Unión Extremeña Torrent, a Eco Torrent y a la Batukada Afroxé, a todos ellos nuestro más sincero agradecimiento, mil gracias a todos por vuestra colaboración en este evento.?

EcoTorrent - Alimentación Saludable colaborará en este evento haciendo los bocadillos veganos.
Todo lo recaudado ira integramente a Asociación Defensa Animal Torrent - ADAT.

No tenemos palabras para agradecer la gran participación de las personas que asistieron anoche a nuestra cena solidaria, estamos muy felices por todas las que participaron, por lo que nos ayudaron y agradecidos por los que hicieron que para ADAT anoche fuese una gran noche!!
Muchas gracias!! ?

Nuestro pueblo volvió a mostrar su cara más solidaria anoche en la cena en favor de la Asociación de Defensa Animal de Torrent (ADAT), organizada por la Asociación de Técnicas Orientales en colaboración con la Unión Extremeña de Torrent, Adisto y la falla Segundo Tramo.
#Solidaridad #DefensaAnimal #Asociaciones #ElTorrentQueQueremos
____

El nostre poble va tornar a mostrar la seua cara més solidària anit en el sopar en favor de Asociación Defensa Animal Torrent - ADAT , organitzada per #AsociaciónCulturalTécnicasOrientalesTorrent en col·laboració lamb Asociación Unión Extremeña Torrent, Adisto (Asociación de Discapacitados de Torrent) i la Falla Segon Tram Avinguda.